Las condiciones de envío de TECNYCOLOR son las siguientes:

Entrega del producto

El cliente recibirá el envío en la dirección que facilite en el proceso de compra. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Los costes del transporte de los envíos son los siguientes.

  • En Tenerife, el envío es gratuito.
  • Para el resto de Islas Canarias, el envío será gratuito en compras superiores a 60€, en pedidos inferiores, el envío tendrá un coste de 13,50€.

 

Diligencia de entrega

TECNYCOLOR se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale. No obstante, en el momento de recibir el pedido el cliente se compromete a verificar la integridad del embalaje; si el embalaje presentara daños o deformaciones visibles, el cliente debe “Firmar con disconformidad” el albarán de transporte detallando en éste los daños que observa, y comunicar dicha incidencia con indicación del número de pedido a TECNYCOLOR dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, mediante correo electrónico a la dirección info@tecnycolor.com de forma que podamos comunicar a la compañía de transporte cualquier incidencia y hacer uso del seguro contratado.

En caso de no informar en el albarán de transporte ninguna incidencia o no comunicársela al TECNYCOLOR por la vía expuesta con anterioridad, no procederá por parte del CLIENTE ninguna reclamación al TECNYCOLOR relacionada con golpes o daños en el producto.

TECNYCOLOR no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido sea imprecisa, no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.

Sin perjuicio de lo anterior, TECNYCOLOR se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.

 

Plazos de entrega

Para pedidos de productos de cualquier tipo de los ofertados en el sitio web realizados antes de las 12:00 horas, la entrega de los pedidos, una vez confirmado el pago, se realizará en el domicilio designado libremente por el cliente en los siguientes plazos de entrega estimados:

  • Plazo de entrega en Tenerife – 24 a 72 horas
  • Plazo de entrega resto de Islas – 3 a 7 días

La entrega de la mercancía se realizará en el plazo de entrega estimado indicado en la tabla anterior siempre que exista stock disponible de los artículos y/o productos en nuestro almacén o salvo causa de fuerza mayor. Si no existe stock se avisará al cliente del plazo de entrega aproximado. Como norma general, y salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en el/los artículo/s y/o producto/s seleccionados en los plazos de entrega indicados anteriormente y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días laborables a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

El servicio de entrega de TECNYCOLOR se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

No obstante, en el momento de adquisición del producto, el cliente será informado del coste exacto de envío. El plazo de entrega no empieza a contar hasta que el consumidor no haya enviado su diseño para imprimir.

En caso de que el usuario seleccione “Servicio de diseño”, el plazo de entrega empezará a contar desde el momento que se confirme el diseño, nunca en el momento de la compra.

TECNYCOLOR informa que no realizará entregas los sábados y domingos ni los días festivos nacionales o de cada comunidad, ni en aquellos días que coincidan con las fiestas locales que pudieran afectar a las actividades de transporte relacionadas

 

Restricciones covid-19

TECNYCOLOR informa, con el fin de que los clientes puedan gestionar sus expectativas, que la situación actual por la que atravesamos puede afectar a los plazos normales de entrega de los pedidos.

Por la crisis sanitaria de la covi-19, TECNYCOLOR ha adaptado las siguientes medidas higiénicas en la preparación de los embalajes de pedidos realizados a través del sitio web:

  • Desinfección periódica de las mesas o mostradores de preparación de los pedidos.
  • Desinfección de los embalajes antes de su entrega a la agencia de transportes.
  • Utilización de guantes desechables y lavado de manos con agua y jabón antes y después de
  • Uso de guantes.