Tecnycolor
Regalos

Ideas de regalos personalizados para excursionistas

Con la llegada del buen clima propio de la estación estival, ese que deseamos durante tantas semanas, y sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de tiempo que hemos permanecido encerrados en casa o en la ciudad, se espera que miles de personas salgan a las zonas rurales para disfrutar de la maravillosa naturaleza que ofrece España. Y no sólo para contemplarla, claro.

Es que dejando atrás la pandemia poco a poco, todo indica entonces que las rutas de senderismo, los paseos al aire libre y las recorridas en bicicleta, entre otras muchas actividades que tienen lo natural como principal protagonista, se convertirán en las nuevas favoritas de los niños, jóvenes y adultos. Esta tendencia se ha ido masificando en la última década, pero nadie puede dudar de que, tras sufrir las restricciones a la movilidad, alcanzarán nuevos picos de cara al futuro.

Con todo ello, es probable que un buen porcentaje de estas personas no cuente con absolutamente todos los elementos que hacen falta para salir a practicar deporte o despejarse al campo, y eso abre una oportunidad para sus seres queridos que quieran realizarles obsequios, demostrándoles su cariño, al mismo tiempo que les proveen de accesorios claves para sus excursiones.

Nuevas tendencias de esparcimiento… y de regalos

Y es que comenzar con el entrenamiento al aire libre, sin importar qué tan intenso sea éste o cuál es la búsqueda detrás del mismo, requiere realmente de muy poco: sólo se necesita algo de ropa y un calzado cómodo, tiempo libre, disponibilidad para alejarse un poco de las grandes urbes, y tener ganas de disfrutar de aquello que la rutina nos había privado hasta ahora.

Muchos de los que le dan la chance por primera vez a esta clase de ocio, nunca antes se lo habían planteado, o hace mucho que lo intentaron por última vez, seguramente cuando la cantidad de gadgets y otros equipos en los que se podía confiar estaba muy lejos de la actual.

Por otro lado, ir adquiriendo cada uno de esos dispositivos puede requerir de bastante dinero, por lo que absolutamente nadie se negará a que quienes les aprecian se lo demuestren con algún regalo. Pero también es verdad que esos regalos genéricos no suelen tener un buen impacto, o al menos no el mismo impacto positivo que tienden a producir los obsequios personalizados.

Regalos personalizados para ejercicio al aire libre

Y si de obsequios personalizados para quienes realizan ejercicio al aire libre se trata, creemos que existen algunas alternativas por demás interesantes, como por ejemplo las botellas de aluminio personalizadas. Se trata apenas de una muestra, pero a continuación vamos a repasar otras soluciones que te harán quedar muy bien, sin gastar demasiado ni perder mucho tiempo.

Otras buenas ideas en regalos personalizados para el entrenamiento en zonas rurales son las botellas térmicas, fundamentales para mantener la temperatura del agua o las bebidas frías y calientes, acompañamiento principal de quienes buscan recuperar fuerza o pasar la noche fuera. Puede que una botella térmica sea el mejor aliado posible para quien se ejercita a la intemperie.

Del mismo modo, las pulseras de actividad tampoco están nada mal, con su capacidad de registrar información importante para quien dedica sus horas libres a correr o andar en bicicleta, buscando superar sus marcas anteriores, evaluando así cuáles son sus avances concretos a largo plazo. Los modelos modernos permiten enviar todos esos datos a los smartphones u ordenadores, llevándose a cabo una correcta evaluación de los mismos, que nadie debería obviar.

Si tienes un grupo de conocidos que comparten esta afición, puedes regalarles camisetas alusivas, personalizadas al 100% con todos los detalles acerca de su colectivo, mencionando su nombre del demás pormenores que consideres indispensables. Y no sólo camisetas deportivas comunes y corrientes, sino además camisetas térmicas, útiles cuando cae el rocío mientras se duerme.

¿No conoces en detalle cuáles son sus rutinas, pero sí que les encantan los parajes rústicos? Obsequiarles mochilas entonces puede ser otra buena opción, dado que el espacio de almacenamiento no suele abundar en estos casos, y hay muchísimos dispositivos tecnológicos y herramientas de supervivencia que caben en las mochilas, mejorando su experiencia general.

También obsequios empresariales

Pero si hay algo que distingue los regalos personalizados para excursionistas, es que muchos de estos hombres y mujeres compaginan sus carreras profesionales con el entrenamiento en espacios abiertos, brindando esto la posibilidad de que alguien que les aprecie, como lo puedes ser tú mismo, les regale alguno de los productos que hemos listado en los párrafos anteriores.

Las botellas de aluminio, las botellas térmicas, las pulseras de actividad, las camisetas deportivas y hasta las mochilas son fáciles de personalizar de la manera en que desees, asegurándote entonces de que estén felices con la deferencia, y que la próxima vez que seleccionen alguna de rutas de excursión por España para un fin de semana, recuerden que tú o tu firma están allí con ellos.

Y no nos referimos únicamente a clientes, sino que también puede ser ésta la ocasión ideal para mimar un poco a tus trabajadores, dejándoles en claro cuánto aprecias los sacrificios que hacen por la compañía o, en especial, todo el esfuerzo durante estos meses difíciles a causa de la pandemia, en los que muchos han debido doblegar sus jornadas y tareas.

En resumen, creemos que así como los deportes en la naturaleza viven un momento de eclosión inédito en la historia, estas circunstancias también han abierto las puertas para que tengas un detalle con clientes, socios, empleados, o todo aquel al que quieras acompañar a sus excursiones y salidas.

Para ello, puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas de regalos personalizados, que te facilitarán el asesoramiento que buscas para estar convencido de cuál obsequio es el adecuado, sumándote así a esta moda de los artículos empresariales prácticos, que refuerzan la imagen y se traducen en esa sensación de confianza que quieres transmitir desde tu lugar.

Write A Comment