QUIENES SOMOS

 

 

 

Tecnycolor nace en 2021. Somos una empresa online de venta de artículos personalizados donde puedes plasmar tus ideas en los productos  bajo demanda. Tanto si quieres crear tu propio diseño como si quieres regalar una camiseta, taza, cojín, llavero, etc.,  personalizado, podemos ayudarte a hacerlo. Cada vez que alguien compra un producto nosotros lo recibimos, lo gestionamos y lo enviamos.

 

 

Nuestro objetivo es ayudarte.

Tenemos un amplio catálogo de artículos con una calidad en la que puedes confiar.

Nuestra labor es convertir tus ideas en productos que dejan una huella duradera y significativa.

 

Mejorando constantemente.

Sabemos que existen oportunidades de crecer y conseguir el éxito de forma sostenible. Cuando los pedidos se imprimen bajo demanda, menos restos de inventario acaban en vertederos. Nuestra intención es que la fabricación bajo demanda sea la norma en un planeta con recursos finitos y gente con ideas infinitas.

 

Todas las ideas pueden hacerse realidad.

No importa lo grandes o pequeñas que sean. Lo único que tienes que aportar es tu pasión; nosotros pondremos a tu alcance las herramientas que necesitas para que funcione.

Nuestro equipo, igual que tú, está muy motivado y tiene todas las ganas de trabajar del mundo. Todo lo que hacemos tiene nuestro sello de calidad y confianza.

 

 

Estamos a tu servicio.